Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Amor imposible

Photobucket




Este amor imposible...me ha hecho reflexionar;me he dado cuenta...de que éste amor virtual...es un mundo de ilusiones…sin dejar ver claro... mi realidad.
Mi realidad es otra,y no la quiero engañar...seguiré afrontando mi vidaaunque sea...una vez más.
En un mundo irreal...me sumergí un día...y a consecuencia de ello,están sufriendo tu alma y la mía,una experiencia difícil de olvidar,y... que hay personas...que, pueden pasarlo mal.
Me cuesta escribir lo que pienso...porque se, que es mi sentencia final...pero... tengo que ser conscientede que a nadie quiero dañar.
Un amor, surgido de la nadaun amor... a distancia...esas consecuencias a veces...te hacen sufrir, se envenena el alma...y yo... así... no quiero vivir.
Me quedaré en la penumbra...recordando...lo que puedo haber sido...
Y... no fueunos días felices...que jamás olvidaré.
Vida ingrata ... ésta eres tú,no me hagas mas dañodeja ya, de hacerme sufrir...si sabes que es imposibleporque revives en mí...unos bonitos sentimientosque nunca... podré compartir.