Anuncios Google

Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Con El Alma Desnuda

Photobucket

Con El Alma Desnuda
y palabras que hoy escribo,
en verso, prosa o pensamientos,
te vengo a entregar este amor puro,
como una gaviota del mar o como
del jardín una rosa fresca...

Ser una ave de vaga figura,
que en su vuelo te alcance
através del cristal terrestre...

Que escuches en el viento,
mi voz enamorada, cuando
con tus labios acaricies una
rosa aromada...

Te ofrezco desnuda mi alma ermita,
llena de estrellas doradas, lanzarlas
al aire y sonoras melodías...

Y sobre las hojas frescas y pétalos
al viento sientas mis caricias de fuego,
en intimo dulzor de miel, que hoy sólo
para ti escribo...

escrito por:
Jossie®

Embriagarme!!!

Embriagarme!!!

Esta noche quiero embriagarme
de tu amor en la alcoba, con caricias nuevas
que apaguen el fuego que me abraza,
...que me provocas...

Con súbitas llamaradas que broten
de tu alma y rompan la clausura
encadenada, del pavoroso deseo,
juntos alados de pasión en vuelo...

Con locos estruendos del volcán
en fuego, airadas fuerzas que
cruzan cada cima de mi anatomía...

Bajo vientos iracundos que turben
los sentidos, con palabras que hagan
resonar el mundo, cual si fueses
prisionero y te dieras a la fuga...

LLevame de tu mano, en magnifico
vuelo, subir al cielo descargando toda
la pasión entre ríos y montañas...

Consumeme la vida esta noche,
que quiero ser tu complice, tu víctima
en tortura...

escrito por:
Jossie®

click to comment

He de encerrar las lágrimas de aquella tarde, con versos que me dicte el alma, he de quemar las sombras y atraparlas en un poema... He ponerle nombre a todo lo que derrame llanto y ternura, donde arde la llama y se esconde tu sombra, apagar la insertidumbre, buscar en los sueños abrigo, estando a solas o contigo... He de pintar un talismán de color florido, que me haga ir olvidando nuestro destino, y fabricar un arcoiris lleno de ilusión al tiempo robado... He de vislumbrar de nuevo el cielo y palparlo con las manos, descubrir de nuevo lo glorioso de tus recuerdos y plasmarlos en algunos versos... He de olvidar que un dia fuimos amantes y amigos, seguir por la senda de la vida pensando que estando juntos y jamás nos conocimos... escrito por: Jossie®

click to comment


Ahora Que Te Vas!!!

Ahora que te vas y yo me quedo aquí, llega a acompañarme la soledad y siento sobre mi rostro el soplo frio del viento, la desolación y el dolor interior y no hay nada más que una perfecta privación de ti... Ahora que te vas y no estarás aquí, como deshago mis pensamientos, como conjuro el tiempo para no pensar en ti!!!! ahora que te vas y yo me quedo aquí, ahuyentando los fantasmas del ayer, anhelando el roze de tu piel, el eco de tu voz, el dulce sabor de tus besos de miel... Ahora que te vas, te llevas mi corazon escondido entre tus bolsillos para que así, escuches sus locos latidos... Ahora que te vas, mis ojos largamente miraran aquella rosa con una sed de amarte con este amor que me consume y me domina sin medida... Ahora que te vas!!! No tengo palabras suficientes para decirte.... Amor!! como te voy a extrañar... escrito por: Jossie®