Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Photobucket

Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en elcielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras.Te quiero decir que, si dejas este mundo, Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.Sé que debí decirte antes cuanto te aprecio, pero si por alguna razón no nos volvemos a ver, te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.Y si no alcanzaste a decírmelo tú, y yo dejo de existir, no te preocupes que por el simple hecho de que nació nuestra amistad, sabré que me aprecias.Recuerda que nunca sabemos cuando dejaremos de existir, por eso déjame decirte hoy esto:!

QUE TE APRECIO, TE QUIERO MUCHO !