Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Un ángel y un amigo

Photobucket





Un ángel no nos escoge, Dios no lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor.Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos.Un ángel te ve sufrir sin poderte abrazar. Un amigo te abraza porque no quiere verte sufrir.Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo.Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes.Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien.Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender.Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "El Amor"HAY UN ÁNGEL QUIERE SER TU AMIGO. HAY UN AMIGO SIN PROPONÉRSELO, TAMBIÉN ES TU ÁNGEL.

Te lo dedico a ti SOS DIVINA Y ROBAS MIS PENSAMIENTOS TE QUIERO