Anuncios Google

Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

El tiempo se va Tiempo no hayQueda poquísimoCasi nada de nada<br />Un suspiro se me escapadoY no si ha valido la pena el suspirar<br />Miro a mí alrededor y no veo nadaTodo se hace oscuro y frió<br />Oigo sollozos de un almaQue espera el la puerta entre el cielo y la tierra<br />Nada me puede detener hoyNada puede atajarme ya aquíAquí hace frió mucho frió<br />Puedo ver que alguien viene a míEres tu Dios llévame contigo<br />Por favor no me dejes aquí.

Ayer empecé a verte de lejos
A imaginarte perdida para siempre
A recordar tu cara en la distancia
Empecé a sentir tu ausencia.

Ayer crecieron las lágrimas ocultas
Y empecé a sentir el mismo frio
Que antes de ti tenia siempre
Ayer me golpeaste el alma duramente.

Ayer sentí el vértigo olvidado
Supe que no querías ya más verme
Las mariposas de otras veces
Se tornaron gusanos devorándome.

Ayer me pateaste tristemente
Supe lo que sintieron otras gentes
Me sentí arrojado malamente
Ayer perdí la calma finalmente.

Sí, mi mente sintió pánico
Y mientras hablabas tus palabras
Yo me iba despidiendo de la gente
Y pensaba en la mía tan lejana.

Ayer se abrieron las tumbas
De mi pobre camposanto
Y volvieron los fantasmas
A rondar por mi ventana.

Ayer fue un día inigualable
Y lograste que mi alma
Se bajara a los más altos abismos
Oceánicos donde no hay lumbre.

Ya sé el camino de regreso
Me dijiste hacia dónde dirigirme
Y empecé, desde ayer,
A no quererte.

Autor Del Poema: Danny