Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

DALE VIDA A TUS SUENOS


Dale vida a los sueños que alimentan el alma, nunca los confundas con realidades vanas. Aunque tu mente sienta necesidad, humana,de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,no les rompas las alas, que son de fantasía,y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,tocarás las estrellas y el viento, susurrando,te contará secretos que para ti ha guardadoy sentirás tu cuerpo con caricias, bañado,del alma que despierta para estar a tu lado.Dale vida a los sueños que tienes escondidos,descubrirás que puedes vivir estos momentoscon los ojos abiertos y los miedos dormidos,con los ojos cerrados y los sueños despiertos.