Anuncios Google

Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

EL Y ELLA

EL!


Qué felíz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama, con tostadas de pan Bimboy huevos bien revueltitos, que ya tendrás preparados. Saldré yo para la Oficina y tú rápido al mercado, pues en solo media horadebes llegar al trabajo. Y seguro has de dejartodo muy bien ordenado pues bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano. Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado! En la noche, mirar tele o ir al cine, como quieras eso si, Cinemateca (lo mas barato). No pensarás ir de Shopping, a gastar cientos y cientos. También sabes que yo como sólo comida casera.Yo no soy como a la genteque le gusta comer fuera...!que ni se han de lavar las manos para preparar la comida!No te parece, querida que serán dias gloriosos?y no olvides que muy pronto, yo seré tu amante esposo.


ELLA!




Que sincero eres mi amor!,Que oportunas tus palabras! Tú esperas tanto de míy me siento intimidada. no se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada. A mi me gusta dormir casi toda la mañana. Ir al shopping a hacer comprascon la Mastercard dorada, tomar té o el cafecitoen alguna linda plaza, comprarme ropas en Zara, Conciertos de Luismi y Juanga, y cenas en La Guacamaya. y por supuesto viajes a la Rivera Maya a pasar la temporada. Piénsalo bien, aún hay tiempo pues la Iglesia no está pagada, Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. Y el domingo en el periódico , con letra bien destacada:



"HOMBRE JOVEN, Y BUEN MOZOESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO MUCHO A LA CHINGADA!!!!