Anuncios Google

Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

NO PUEDO SER TU AMIGA

por 1 beso de tu boca <br />2 caricias te daria<br />y 3 abrazos q demuestran <br />4 veces mi alegia y en la <br />5ª sinfonia de mi <br />6º pensamiento<br />7 veces te daria <br />las 8 letras de un por que 9 veces por ti vivo
y 10 veces por ti muero.........
" title="click to comment" />




NO PUEDO SER TU AMIGA ,POR QUE TE AMO....

NOS SEPARAMOS SIN ODIO, NI RENCOR.
PERO ¿COMO TE LLAMO AMIGO?,
SI FUISTE MI GRAN AMOR.
NO DESPUES DE ESTAR CONTIGO.
PERO SINO ACEPTO TU AMISTAD,
PIERDO DE VOLVER CONTIGO LA OPORTUNIDAD.
PERO POR MAS QUE LO INTENTO,
NO PUEDO NO QUIERO SER TU AMIGA NI POR UN MOMENTO.
POR QUE MIS OJOS TE VEN CON PASION.
NO QUIERO ESCUCHAR DE OTRAS MUJERES,
DE TU BOCA UNA CONFECCION.
¿POR QUE SOPORTARLO? SI TU NO ME QUIERES.
POR TI NO QUIERO MAS SUFRIR.
NO ME OFRESCAS TU AMISTAD,
¿ES QUE TÚ NO ME PUEDES OLVIDAR?
POR FAVOR VETE YA, Y DEJAME IR.
NO DESEO TU AMISTAD, POR QUE MI CORAZON,
CONFUNDIRIA LA SITUACION.
Para ti mi amiga, con tinta del corazón
Solo un favor te pido...