Anuncios Google

Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Personas Valiosas

Mis Poemas

Cuando la persona valiosa comete un error, dice: "Me equivoqué", y aprende la lección.
Cuando una persona corriente comete un error, dice: "No fue mi culpa", y se la echa a otros.
Una persona valiosa sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.
Una persona corriente se siente víctima ante la adversidad.
Una persona valiosa sabe que el resultado de las cosas depende de él.
Una persona corriente cree que la mala suerte sí existe.
Una persona valiosa trabaja muy fuerte y genera más tiempo para sí mismo.
Una persona corriente está siempre "muy ocupada" y no tiene tiempo ni para los suyos.
Una persona valiosa sa enfrenta los retos uno a uno.
Una persona corriente les da vueltas y no se atreve a intentarlo.
Una persona valiosa se compromete, da su palabra y la cumple.
Una persona corriente hace promesas, no asegura nada y cuando falla sólo se justifica.
Una persona valiosa dice:
"Soy bueno, pero voy a ser mejor".
Una persona corriente dice:
"No soy tan malo como lo es mucha otra gente".
Una persona valiosa escucha, comprende y responde.
Una persona corriente sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.
Una persona valiosa respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos.
Una persona corriente resiste a aquellos que saben más que él y sólo se fija en sus defectos.
Una persona valiosa se siente responsable por algo más que solamente su trabajo.
Una persona corriente no se compromete y siempre dice, "Sólo hago mi trabajo".
Una persona valiosa dice:
"Debe haber una mejor forma de hacerlo"
Una persona corriente dice:
"Esta es la manera como siempre lo hemos hecho".
Una persona valiosa es parte de la solución.
Una persona corriente es parte del problema.
Una persona valiosa se fija en "como se ve la pared en su totalidad".
Una persona corriente se fija "en el ladrillo que le toca colocar".

Photobucket

Que seas tu Señor
el que cuida mi casa, el que protege a mi familia,
el que me guarda de todo mal;
Que sea yo, Señor,
el que te busca, el que confía en ti,
el que vive una vida de fe.
Que seas tu Señor
el que me enseña, el que me guía,
el que me conduce por los caminos de la vida.
Que sea yo, Señor,
el que quiera aprender; el que se deja guiar;
el que escudriña en tu Palabra buscando tu Voluntad a cada paso.
Que seas tu, Señor,
el que me sostiene, el que me anima,
el que fortalece mis rodillas manteniéndome de pie
en los momentos de dolor.
Que sea yo, Señor,
el que acompaña al más débil,
el que se solidariza con los que sufren,
el que te da de comer de beber y te visita cuando estás enfermo.
Que seas tu, Señor,
El que gobierna...
Que sea yo, Señor,
El que acude a tu llamado,
el que va donde tu le mandes,
el que da la vida por tu Reino.

Photobucket


El que gobierna...
Que sea yo, Señor,
El que acude a tu llamado,
el que va donde tu le mandes,
el que da la vida por tu Reino.


Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Permaneciendo en lo Alto en el Árbol de Manzanas....
Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de
caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que
aunque
no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si,
que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre
correcto
llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la
cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará
TODO para alcanzarnos....
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser
igual, debajo del brazo para ser
protegida, y al lado del corazón para ser amada...
Posts relacionados:
Asi son los hombres
La muerte se ha vuelto anÓnima y hay algo peor: hoy mismo centenares de miles de seres humanos son privados de la muerte propia. asÍ se da en irak.
Si somos tan transversales, ¿por qué no nos conoce nadie?