Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

El sendero de la amistad




La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar. La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad. Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar. La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar. Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna... hermandad.

CON CARINO,

Mary