Anuncios Google

Mi Canal de Youtube

Loading...
Cree
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa.

Espero ser tu amiga!

Tipos de Besos en HOMBRES Y MUJERES.

Tipos de Besos en HOMBRES Y MUJERES.

Esos Besos que damos...¿De qué manera y qué Significado tienen?

LOS DIVERSOS TIPOS DE BESOS Y SUS SIGNIFICADOS:

Ver Galeria de Fotos: "Besos, Besitos y Besotes"

"Existe una gran variedad de formas de besar y cada una tiene su objetivo, desde la más inocente hasta la más comrpometida...Revisa la siguiente tipología que identifica 10 besos, y averigua cómo te besan y cómo lo haces tú..."

Sí bien los abrazos, los cariños o los roces amorosos son intrínseca mente sensuales; no hay nada como el beso. Y no hablo sólo de su connotación emocio nal, sino también deportiva, pues hay que saber que con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce.

Pero no sólo eso, sino que también al besar se ponen en acción el olfato, el gusto y el tacto; como un reflejo primitivo de nuestros inicios como seres humanos con esencia animal.

De ahí que en el desarrollo del amor entre hombre y mujer se hayan creado distintos tipos de besos, cuya intensidad y forma deja traslu cir muchas veces sentimientos muy claros. Pon atención:

1.-EL BESO TRADICIONAL:

Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.

Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

2.-EL BESO INTERESANTE:

Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3.-EL BESO INSINUANTE:

La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4.-EL BESO DIRECTO:

Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5.-EL BESO DE PELÍCULAS:

Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.

Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

6.-EL BESO APRETADO:

Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisio nan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7.-EL BESO ABSORVENTE:

Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8.-EL BESO HÚMEDO:

Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9.-EL BESO SEXUAL:

Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.

10.-EL BESO ESQUIMAL:

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.



(I).El significado de los Besos:

Los besos representan el 80% del ritual amoroso. Cuando una pareja deja de besarse es porque han surgido elementos que les están separando. Se escucha siempre que un beso dice más que mil palabras de amor y quien lo afirma tiene toda la razón. A continuación revelamos el significado de los besos:

El beso en la mano: Significa ternura y deseos de sentirse querido.

El beso en el cuello: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.

El beso en la oreja: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.

El beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.

El beso en los ojos: Indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita.

El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.

El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.

El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.

El beso en la frente: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

Los besos arrebatados: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.

El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.

Te Kiero!

(II).El significado de los Besos.

Saber si te dan un beso de amor, de amistad o de cordialidad no es tan fácil como parece. Esta guía práctica te ayudará a saber si la persona que te gusta te besa con amor.



★ Significado de los besos ★

Saber si te dan un beso de amor, de amistad o de cordialidad no es tan fácil como parece. Esta guía práctica te ayudará a saber si la persona que te gusta te besa con amor.

★ No puede vivir sin ti

Si deja caer un beso en tu cabello, de forma bastante paternal, puedes jurar que no puede vivir sin ti. Si no solamente te besa, sino que juguetea con tu melena, quizá lo que está deseando es que le digas cuanto le quieres. No cuesta tanto, ¿verdad?



★ Te adora

Si estan sentados en un parque, al atardecer y, de repente, te besa la mano quiere decir que te adora.

Y, quizá esa persona te está dando a entender algo más, y es que te valora muchísimo.Cada una de las palabras que dices son tenidas en cuenta por esa persona, que realiza uno de los gestos más dulces y tiernos: acariciar una mano para luego besarla.



★ Seguiremos en contacto

Has pasado más de cinco horas con él, paseando, hablando, riendo, etc. Y cuando se van a despedir no hay beso. Tu te preguntas qué ha pasado, pero no llegas a entenderlo. La otra persona sí. Lo que quiere, no lo dudes, es hacerse de rogar. Contigo no lo conseguirá. Síguele el juego y si continúa igual, por qué no vas a ser tu la que se lance.



★ Solo quiere ser tu amigo/a

Si van paseando juntos, y la persona que te gusta te besa en la mejilla, sé consciente de que hay dos noticias: una buena y una mala. La buena es que quiere que sigan siendo amigos. La mala es que no quiere nada más.Aunque no desesperes, porque si el beso lo hace de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más. Observa y lo sabrás.



★ Te ama

Si, aunque tímidamente, te besa los labios, esa persona te ama. No es necesario que te digamos que este beso es uno de los mayores representantes del amor entre las parejas. La intensidad del mismo desvelará loca pasión o tranquilo amor. Tu serás quien te encargues de darle la fuerza que deseas.



★ Quiere divertirse contigo

Si, entre risas y chistes, te roza y besa en las orejas, simplemente quiere jugar contigo. No confundas, porque aunque lo haga de forma seria, quizá no quiere pasar más que un buen rato contigo.De todas formas, debes aprovechar los besos de esta persona, que sabe que la oreja es una zona que te hace temblar, y no precisamente de miedo.



★ Te quiere

Si en medio de la película, aunque esté en lo más interesante, te besa el cuello, sin duda te quiere. Y no solamente estamos hablando de amor. Ese chico/a te desea y con locura.Si tu compartes lo mismo que él no dudes que estás ante una persona tan dulce, que puede hacerte probar las mieles del amor.



★ No te escaparás

Si cuando te besa, sus manos están en tu cintura, aunque no sea un beso en los labios, es que no quiere que te escapes de su vida. Esta persona puede llegar a ser un tanto posesiva. Así que, muy bien la colocación de las manos, pero tu decides cuándo.



(III).El significado de los Besos y gestos amorosos.



-Beso en el estomago; Estoy lista

-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre. =( eso mentira jajajaja

-Beso en la cabeza; Eres mi todo.

-Beso en el cachete; Me gustas.

-Beso en la mano; Yo te adoro.

-Beso en el cuello; somos uno para el otro.

-Beso en el hombro; quiero tenerte.

-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*********************************************

*Gestos*

-una nalgada; Eso es mío.

-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.

-Mirándose en los ojos; Te amo.

-Jugar con el pelo; Dime que me amas.

-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.

-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*********************************************

*Consejo*

No pidas un beso, róbatelo.......

Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a).

*********************************************

Más Gestos

Si saca la lengua———–>pide un beso.

si se muerde los labios—–>teme penderte.

si te pide un beso———->es educado.

si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso.

*********************************************

"Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida."

"El beso es el idioma de las almas."



"¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda."



"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada."



"El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed."



"El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en el deseo de poseerte."



"El amor es una pregunta eterna, cuyos signos de interrogación son los besos."



"Los besos robados son siempre los más dulces."



"El único idioma universal es el beso."

"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías."



"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."



"El más difícil no es el primer beso, sino el último."



"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado."

**ESPERO TU OPINION O COMENTARIOS**